Precios

Ofrecemos un servicio personalizado, estudiando cada caso en particular y presentando una amplia variedad de opciones para ajustarnos a tus necesidades concretas. 

Consultas Gratuitas
Nos acercamos al espacio para ver la pared y charlar un poco sobre tus intereses y las posibles opciones para tu mural o mosaico. En la consulta te brindaremos un presupuesto aproximado. El presupuesto varía en relación a algunas variables: condiciones de la pared a trabajar, tamaño de la pared y complejidad del diseño.
Medimos y fotografiamos la pared o paredes a trabajar para poder comenzar con el diseño de los bocetos. Una vez definida la imagen se precisa el presupuesto final. Los bocetos son presentados en formato jpg.

Se cobrará un monto simbólico de $250 para la creación de los bocetos. Este precio incluye la creación de 5 diseños diferentes y permite tres revisiones. Si el proyecto finalmente se concreta dicho importe se descuenta del presupuesto final del mural ya que nuestro arancel incluye mano de obra, materiales y bocetos.

Cualquier inquietud no dudes en consultarnos.

ars.quo.vadis@gmail.com

No hay comentarios: